Ghunther

Cómo evitar las arrugas en los ojos

Cómo evitar las arrugas en los ojos

Cómo evitar las arrugas en los ojos

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro.

Su fina piel es más propensa a sufrir daños debido a su delgadez. Es una de las primeras zonas en nuestra cara al reflejar el paso del tiempo, motivo por el cual hay que cuidar al máximo. Aquí te daremos unos consejos de cómo evitar las arrugas en los ojos.

En lo primero que debes tener cuidado si deseas evitar arrugas en los ojos es en usar gafas de sol, es importante ya que este accesorio evita que constantemente estés forzando la vista cuando el sol golpea tu cara, lo que hace que las arrugas se vayan marcando.

Ten mucho cuidado al desmaquillar tus ojos, porque si lo haces con demasiada fuerza podrías estar fomentando la formación de arrugas prematuras. Recuerda que se trata de una zona muy delicada y lo más recomendable es utilizar un desmaquillante propio para el área o incluso un producto natural como aceites.

Siempre retira el maquillaje de tus ojos antes de dormir. Esta es una excelente forma de evitar arrugas en los ojos y garantizar su juventud por más tiempo.

Trata de invertir en cremas antiedad, no eliminarán las arrugas que ya tengas, pero te ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro y mantener el contorno de tus ojos hidratado.

Descansar también es algo fundamental para el cuidado de los ojos, aunque no lo parezca, ayuda a mantener la piel sana. Dormir te ayudará a prevenir las bolsas debajo de los ojos, las ojeras y también las arrugas prematuras en la zona.

Limpiar nuestro rostro es básico, pero no hay que exagerar. al lavarnos la cara, removemos aceites que ayudan a mantener la piel humectada.

Hidrata tu piel. Es muy importante que tomemos agua a diario, porque permite que estemos hidratados durante el día. Esta misma regla aplica para la piel de nuestro rostro. Cuando usamos una crema hidratante prevenimos resequedad y líneas de expresión.

Ahora que ya conoces estos consejos para prevenir arrugas en los ojos, ya los puedes poner en práctica desde hoy mismo.

Then an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five.

Mon-Fri: 9 AM – 6 PM
Saturday: 9 AM – 4 PM
Sunday: Closed

176 W street name, New York, NY 10014
Email: info@yoursite.com
Telephone: +1(800)123-4566

XpeedStudio © 2020 All Rights Reserved.