Ghunther

Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos (RADLA 2018)

Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos (RADLA 2018)

Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos (RADLA 2018)

Como cada año, tuvimos el gusto de poder acudir a la Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos (RADLA 2018), del 28 de Abril al 1 de Mayo. En esta reunión se intercambiaron conocimientos de los últimos avances en la dermatología, elevando nuestro nivel profesional y académico, contribuyendo a la educación médica continua y así mismo: “Descubrir la Ciencia para Brillar.”

En esta RADLA, se deseó continuar fortaleciendo y consolidando la dermatología latinoamericana en un ámbito internacional, vanguardista, humanitario y consciente con el medio ambiente, razón por la cual se eligió como sede en Cancún, Quintana Roo, el International Convention Center (ICC).

Para este magno evento se invitaron profesores de Latinoamérica y el resto del mundo, que compartieron con nosotros un amplio programa científico de alto nivel académico con los avances más recientes, que incentivaron el crecimiento intelectual y nos llevaron a vislumbrar el horizonte del futuro en la dermatología.

Then an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five.

Mon-Fri: 9 AM – 6 PM
Saturday: 9 AM – 4 PM
Sunday: Closed

176 W street name, New York, NY 10014
Email: info@yoursite.com
Telephone: +1(800)123-4566

XpeedStudio © 2020 All Rights Reserved.