Ghunther

Rosácea

¿Qué es la rosácea?

Una enfermedad común de la piel su principal característica y detección es por el enrojecimiento en la parte central del rostro, puede aumentar o desaparecer por si misma dependiendo de cada persona. Al desarrollarse en la piel sin ningún tratamiento o valoración médica puede desarrollar otros síntomas adversos como: eritemas semi-permanentes, pápulas, ardor, picazón entre otros.

¿Qué causa la rosácea?

No se conoce una causa que determine el padecimiento de la rosácea en las personas, se sugiere que pueden derivarse de la expansión de los vasos sanguíneos o herencia familiar. ¿Se puede curar la rosácea? No hay una cura descubierta que elimine completamente el problema de la rosácea en la piel, aunque existe una gama de tratamientos y productos estéticos para mantenerla bajo control. Una valoración médica le ayudara a seleccionar los productos adecuados para atenuar los efectos de la rosácea en su piel.

Como combatir la rosácea en la piel

01Dic

Cómo saber si tu piel esta hidratada y sana

05Jul

Then an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five.

Mon-Fri: 9 AM – 6 PM
Saturday: 9 AM – 4 PM
Sunday: Closed

176 W street name, New York, NY 10014
Email: info@yoursite.com
Telephone: +1(800)123-4566

www.ghunther.com