Ghunther

Rostro

Rostro

El rostro es nuestra primera señal de identidad al ser la parte más perceptible de nuestro cuerpo. Es lo que nos ayuda a identificar a alguien cuando lo conocemos; nos fijamos en su nariz, en sus ojos ¡Es lo que nos vuelve únicos!, ya que no existen dos rostros totalmente iguales; es un indicador de nuestro estado de salud en general.

El Rostro (también cara y faz) es la parte frontal de la cabeza, las partes que lo componen son: cejas, ojos, nariz, mejilla, boca, labios, dientes, piel y barbilla.

El rostro es la parte más expresiva de un individuo, esto se debe a los tejidos blancos y la acción de los músculos. La apariencia facial es un elemento esencial de la identidad de cada ser humano.

Es importante aprender a cuidar la piel facial, ya que diariamente resiste diversos agentes agresivos provenientes del medio ambiente como: la contaminación, el Sol y las temperaturas extremas que dañas nuestra piel.

Nuestro rostro cumple un papel importante al ser la barrera frente al medio externo. La piel de nuestro rostro siempre está en contacto directo con elementos como los rayos UV, por lo tanto, la piel facial es especialmente delgada y sensible, por tanto propensa al envejecimiento.

Una recomendación sería: lavarse la cara una vez al día y darnos un breve auto masaje para activar la circulación.

Productos para el Rostro

Productos ideales para mantener la correcta salud de la piel en el rostro

Then an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five.

Mon-Fri: 9 AM – 6 PM
Saturday: 9 AM – 4 PM
Sunday: Closed

176 W street name, New York, NY 10014
Email: info@yoursite.com
Telephone: +1(800)123-4566

www.ghunther.com