Ghunther

Cosas que debes saber sobre la depilación láser

Cosas que debes saber sobre la depilación láser

Cosas que debes saber sobre la depilación láser

La depilación láser de diodo actúa sobre el vello a través de la melanina, que es el pigmento que contiene el pelo y que le da color.

La melanina trabaja como hilo conductor hasta el bulbo piloso, destruyéndolo, aquí radica la efectividad del tratamiento.

Cosas que debes saber sobre la depilación láser:

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?

Los resultados se comienzan a ver en las pocas sesiones, el menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único y el hecho de necesitar únicamente una sesión cada tres meses para decir adiós al vello. En cada sesión se consigue eliminar el 99.9% de los vellos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El proceso entero se realiza generalmente entre unas 6 y 8 sesiones, en sesiones espaciadas en el tiempo para intentar coincidir con la fase anágena o activa del crecimiento del vello, ya que la energía del láser es más efectiva cuando el pelo se encuentra en esa fase.

Aléjate del sol antes de tu consulta

Cuatro semanas antes para ser precisos. No puedes recibir tratamiento si tienes quemaduras de sol o incluso si te has bronceado. El verano no es el mejor momento para comenzar la depilación láser si te encanta salir al exterior.

Debes afeitar el área que estas tratando con láser

Esto no es como la depilación con cera, y no necesitas dejar crecer con anterioridad el vello que tienes que remover. No puedes tener una depilación láser si has tenido una depilación con cera recientemente. El láser ataca el pigmento de tus folículos capilares, y el folículo en realidad no estaría allí si te depilarás con cera para poder hacerlo.

Si quieres ver resultados debes de ser constante con tu tratamiento

Tus folículos capilares tienen su propio ciclo de crecimiento. Las personas que obtienen los mejores resultados normalmente acuden a los tratamientos cada cuatro o seis semanas para obtener la máxima efectividad y acabar con la mayoría de los folículos. Este periodo de tiempo permite que las raíces de vello muertas se caigan por si mismas.

Por último el tratamiento es prácticamente indoloro. Se perciben sensaciones de frío y calor muy breves y que no requieren de ningún tipo de gel o crema anestésica.

Después de cada sesión se puede continuar la actividad normal. También es un tratamiento rápido, depende de la extensión de la zona.

¡Recuerda ser consistente! Así obtendrás los resultados que esperas.

¡Mucha suerte!

 

Then an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five.

Mon-Fri: 9 AM – 6 PM
Saturday: 9 AM – 4 PM
Sunday: Closed

176 W street name, New York, NY 10014
Email: info@yoursite.com
Telephone: +1(800)123-4566

XpeedStudio © 2020 All Rights Reserved.