Ghunther

Cuídate del Sol este verano

Cuídate del Sol este verano

Cuídate del Sol este verano

El Sol afecta a todos por igual

No importa si tu piel es clara u obscura, hoy día se ha comprobado que el daño que provocan las quemaduras solares no respeta razas, sexos, colores ni temperamentos, así que ten en cuenta que la exposición excesiva al sol produce quemaduras e insolación, a largo plazo genera arrugas, envejecimiento de la piel, cataratas y cáncer de piel.

Las principales consecuencias de la exposición solar

• Insolación o golpe de calor (aumento de temperatura corporal asociado a deshidratación de la persona).

• Quemaduras en la piel.

• Foto-envejecimiento (aparición de arrugas precoces).

• Cáncer en la piel.

Recomendaciones para protegerte del Sol

• Utilizar protector solar en la piel expuesta al sol, el filtro solar debe aplicarse 20 minutos antes de la exposición. Se recomienda factor de 30 o más y reaplicarlo cada 2 horas.

• Evitar tomar sol entre las 10 y 16 horas, ya que durante ese periodo del día, es donde más fuerte se encuentran los rayos UV.

• Hidratarse bien al realizar ejercicio al aire libre y bajo el sol (2 litros de agua al día).

• Utilizar anteojos oscuros y sombreros que protejan el cuero cabelludo y la cara.

• Colocarse bajo la sombra mientras se está al aire libre.

• Revisar tu piel mensualmente para observar si existen cambios de coloración, lunares nuevos, distintos y/o más grandes.

Para ayudarte a evitar estas complicaciones, te dejamos los siguientes productos de la línea Jan Marini para mantener tu piel protegida:

C-ESTA Face Serum. Ideal para todo tipo de piel, tiene una potente combinación de antioxidantes que incluyen la vitamina C, B6, E, DMAE y Ac hialuronico que reduce la aparición de líneas finas, arrugas y la textura desigual de la piel, logrando el rejuvenecimiento de la piel, al levantar, reafirmar y comprimir la apariencia de los contornos faciales con este excepcional protector contra los radicales libres.

Physical Protectant SPF 45. Disminuye el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel causado por el sol, cuenta con un tinte universal, ideal para los tipos de piel normal, seca, grasosa, con tendencias al acné o piel sensible. Proporciona una completa y poderosa protección contra los dañinos rayos solares UVA y UVB de amplio espectro, además adiciona un control total de la grasa de la piel y añade antioxidantes. Perfecta para combinar con tratamientos de antienvejecimiento y la hiperpigmentación.

Then an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five.

Mon-Fri: 9 AM – 6 PM
Saturday: 9 AM – 4 PM
Sunday: Closed

176 W street name, New York, NY 10014
Email: info@yoursite.com
Telephone: +1(800)123-4566

XpeedStudio © 2020 All Rights Reserved.