Ghunther

Signos de la edad

Signos de la edad

Signos de la edad

Llegados los 30, ya se pueden identificar algunos signos de la edad.

No hay de que tanto preocuparse ya que todo es parte de un proceso natural que puede ser acompañado con buenos cuidados y buenos resultados.

Las líneas de expresión: De las arrugas nadie está libre. Las primeras aparecen en el contorno de los ojos. La piel de esta zona es 15 veces más delgada que la del resto de la cara y, por lo mismo, está más expuesta a sufrir los embates del tiempo. La expresión de emociones también incide en la formación de arrugas. Hay gestos conscientes e inconscientes.

Los párpados caídos: El contorno de los ojos sabemos que es muy delicado, y no solo son un problema las arrugas, también las bolsas y los párpados caídos. Los párpados se caen porque los músculos que los aguantan se debilitan. Y esto provoca la aparición de un exceso de grasa tanto en los párpados superiores, como inferiores, es decir, las antiestéticas bolsas.

La flacidez del cuello: Es una zona que solemos descuidar y eso que es muy fácil tratarla. Las mismas cremas y tratamientos que te aplicas en la cara funcionan para que el cuello se mantenga terso y sin arrugas más tiempo. Si no le prestas atención, las manchas, las arrugas, la flacidez y la papada revelarán tu edad.

Las manchas en las manos: Las manos están constantemente expuestas al sol, al frío, al viento pero también a agentes químicos. Las manos son una de las partes del cuerpo que delatan de forma más visible el paso del tiempo. Trata de protegerlas por igual que a todo el cuerpo.

La pérdida de fuerza del vello: Con el paso de los años el vello corporal pierde fuerza. Esto tiene dos lecturas, una positiva: no tendrás que depilarte tan a menudo. Otra negativa: tanto las cejas como las pestañas aparecerán menos pobladas.

La pérdida de volumen y fuerza del cabello: Con el paso de los años, no solo los hombres pierden cabello, también las mujeres. Además de la caída del cabello, éste se vuelve más fino. Consecuencia de esto es que la melena ya no tiene el volumen de los años de juventud.

Las arrugas y las líneas de expresión son las señales más evidentes del paso del tiempo. Y el rostro es la zona del cuerpo que más nos preocupa y en la que solemos centrar los tratamientos para evitar que los signos de la edad se noten. Ahora que ya conoces estos signos que denotan el paso de los años, vamos a ponerlos en marcha.

 

Then an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five.

Mon-Fri: 9 AM – 6 PM
Saturday: 9 AM – 4 PM
Sunday: Closed

176 W street name, New York, NY 10014
Email: info@yoursite.com
Telephone: +1(800)123-4566

XpeedStudio © 2020 All Rights Reserved.