Ghunther

Cinco cosas que debes saber sobre el transplante de cabello

Cinco cosas que debes saber sobre el transplante de cabello

Cinco cosas que debes saber sobre el transplante de cabello

El transplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario.

Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida y se implantan en la parte superior de la cabeza.

Aquí te contaremos cinco cosas que debes saber acerca del transplante de cabello.

1.Los pacientes jóvenes de entre 18 y 25 años no son buenos candidatos porque la pérdida capilar ha empezado recién y seguirá progresando en el futuro y hacer un trasplante demasiado pronto puede llevar a una mala distribución del pelo, ya que no se podrá saber exactamente cuanta cantidad de pelo perderá en los siguientes años.

2. La perdida de cabello es diferente en hombres y mujeres.  En los hombres las áreas alopécicas son más localizadas que en la mujer, donde la distribución es más difusa en toda la cabeza. La mayoría de los hombres son buenos candidatos, excepto los que tienen pelo fino difuso, mientras que la mayoría de las mujeres no son buenas candidatas, salvo en los casos con pérdida en áreas bien localizadas.

3. Por extensión de la pérdida capilar: A mayor estabilización de la pérdida capilar, mejor resultado, ya que el cirujano estará seguro de colocar pelo en las áreas correctas.

4. Un pelo grueso y con gran cantidad de melanina dará una mayor densidad y lucirá mejor después de un trasplante. El pelo enrulado también dará mayor apariencia de densidad que uno liso.

5. La más reciente y adecuada, porque no queda ningún signo visible del trasplante, es el método Folicular Unit Extraction (FUE), extrae directamente la unidad folicular de la zona donante, sin dejar marca alguna para luego insertarla seguidamente en la zona despoblada.

Ahora que conoces estas 5 cosas acerca del del transplante de cabello, de el paso para tener nuevamente ese cabello que lo hará sentir vital y renovado. Recuerde que no puede poner en manos de cualquier el tratamiento de su cabello, sino que debe recurrir a un especialista en microtrasplante capilar.

Then an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five.

Mon-Fri: 9 AM – 6 PM
Saturday: 9 AM – 4 PM
Sunday: Closed

176 W street name, New York, NY 10014
Email: info@yoursite.com
Telephone: +1(800)123-4566

XpeedStudio © 2020 All Rights Reserved.