Ghunther

5 ventajas del maquillaje mineral

5 ventajas del maquillaje mineral

5 ventajas del maquillaje mineral

El maquillaje mineral es una tendencia que se ha impuesto debido a los beneficios que proporciona a la piel, ya a que sus ingredientes son totalmente naturales.

Al contrario de los maquillajes tradicionales, de acuerdo al portal Vidaysalud.com, los cosméticos minerales no contienen fragancias y ni pigmentos sintéticos, lo que favorece el cuidado de la piel. Salud180.com te dice a continuación más ventajas del maquillaje mineral.

1. Debido a que los maquillajes tradicionales contienen químicos pueden causar alergias. Por el contrario, los ingredientes naturales del maquillaje mineral son una buena alternativa para la salud de tu piel.

2. Como está compuesto de minerales y su textura es ligera ayuda a la piel a combatir problemas como el acné.

3. El maquillaje mineral está compuesto de dióxido de titanio y óxido de zinc, minerales que tienen efectos anti-inflamatorios que ayuda a eliminar la apariencia rosácea de la piel.

4. No obstruye los poros, lo que evita la aparición de puntos negros. Ofrece además, cierta protección solar, pues contiene ingredientes que se utilizan en los protectores solares.

5. Se adapta bien a todo tipo de piel, se recomienda tanto en pieles jóvenes como maduras. Además, dura más tiempo en el rostro.

Si no sabes cómo elegir un maquillaje mineral, lee las etiquetas y observa qué ingredientes contiene, entre más grande se la lista hay más probabilidad de que te irrite o te cause alguna reacción. ¡Mucha suerte!

Con información de: salud180.com

Then an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five.

Mon-Fri: 9 AM – 6 PM
Saturday: 9 AM – 4 PM
Sunday: Closed

176 W street name, New York, NY 10014
Email: info@yoursite.com
Telephone: +1(800)123-4566

XpeedStudio © 2020 All Rights Reserved.